Stack Bump: Hit Black Block es un título con una premisa de juego realmente adictiva en el que te ocuparás de llevar la bola hasta el suelo. Aunque no todo será tan fácil como puede parecer en un primer momento ya que tendrás que descender sin tocar los obstáculos. Así que... ¡afina tus reflejos y empieza tu aventura!
Uno de los aspectos más llamativos de Stack Bump: Hit Black Block es su apartado gráfico, ofreciendo en cada partida un escenario distinto con colores brillantes y animaciones de gran calidad. Aún así, los controles que deberás de emplear serán siempre los mismos. En este caso lo único que tendrás que hacer será mantener el dedo pulsado sobre cualquier parte de la interfaz para hacer que la bola descienda.
La clave de Stack Bump: Hit Black Block no solo será descender hasta llegar al suelo, sino elegir de forma correcta y precisa el momento de romper las plataformas. Estas permanecerán en constante movimiento y además, de forma ocasional aparecerán zonas en negro muy peligrosas que no deberás romper. De ser así, tu partida finalizará automáticamente después.
Stack Bump: Hit Black Block es un título muy emocionante en el que te divertirás dejando caer la bola sobre las plataformas de colores sin colisionar contra los obstáculos hasta llegar al suelo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stack Bump: Hit Black Block. ¡Sé el primero! Comentar